Cortinas: un mundo de alternativas para hacer de tu espacio un lugar mejor

cortinas blackout

Que las cortinas se han transformado en ese elemento indispensable en el hogar, no cabe duda. Y esto por varias razones.

Pero principalmente porque tienen la capacidad decorativa de darle un ambiente único a un lugar, llenarlo de vida y hacerlo acogedor y elegante.

Y también, porque tiene características funcionales que permiten, por ejemplo, mantener la privacidad del lugar.

Por otro lado, también protegen a nuestros muebles de los rayos UV, evitando así su envejecimiento prematuro y descoloramiento.

Es por esto que, de un tiempo a esta parte, las cortinas han ido innovando en diseño, en texturas, colores y formas.

Y también, se han ido personalizando para los diversos lugares de nuestra casa y esto porque, por ejemplo, ahora existen cortinas para cocina y no lo son las mismas que recomiendan como cortinas para la sala.

En este sentido, la sala es uno de los puntos focales del hogar, donde se concentra la decoración pura.

Y esto porque es acá donde, precisamente, se reciben a las visitas, se hacen las reuniones con amigos e, incluso, donde se ve una película en familia. En definitiva, es el lugar donde nos reunimos.

Por esta razón, entre las alternativas, siempre las cortinas para sala son las que tienen un mayor auge.

Pero antes de elegir la mejor opción para ese lugar tan especial, es necesario conocer un poco más acerca de los modelos de cortinas para sala que ofrece el mercado.

Múltiples alternativas para un solo lugar

Si de ofrecer una amplia gama de cortinas y persianas se trata, la empresa Reggia es una gran alternativa.

Y no solo porque ofrece productos de alta calidad y elegancia, sino que también porque sus pecios son totalmente accesibles.

Dentro de su catálogo de cortinas para sala, destacan varios diseños. En primer lugar, Regia entrega un mundo de alternativas desde cortinas enrollables hasta persianas de aluminio.

Las más clásica cortinas para sala son las Roller Dúo, pertenecientes a la línea Sheer Elegance, están hechas con materiales durables y combinan con cualquier diseño.

Si lo que se buscas es algo que aporte más a la privacidad y que te permita la regulación completa de la luz, dentro de los modelos de cortinas para sala las ideales son las blackout.

Estas pueden llegar a lograr una total oscuridad, gracias a su tela firme que impide el paso de la luz, aportando también en un 100% a tu privacidad.

Algunas características

Otra característica de estas cortinas es que mantienen una temperatura agradable dentro del lugar, son muy duraderas y su instalación es fácil.

Si lo que buscas es estampar, literalmente, tu esencia en este elemento de decoración, dentro del catálogo de cortinas para sala podrás encontrar los blackout impresos.

Dentro de los modelos de cortinas para sala, también podemos encontrar diseños más clásicos y que usan la madera como material.

Hablamos de las Cortinas Romanas de Bambú, también conocidas como bambulitas, cuyo diseño dan un aspecto clásico y artesanal.

Si lo que buscas es vestir tus ventanas con un diseño más vanguardista, dentro del catálogo, se pueden encontrar las Persianas Verticales de PVC.

Este modelo puede cubrir ventanas de grandes dimensiones, por ejemplo, de techo a piso y dar un toque moderno y sofisticado.

Como ves, existe un mundo de diseño y un amplio catálogo donde podrás elegir el mejor modelo de cortina para tu sala.

Lo importante siempre es ir al lugar indicado y, te aseguramos, que Reggia es uno de ellos.

toldos para negocio

¿Tu negocio es un hotel? ¡Elige la mejor alternativa de cortinas!

cortinas para escritorio

¿Teletrabajo? Crea el espacio perfecto para trabajar desde casa