Baila con las estrellas: el famoso reality de baile.

Recordamos el famoso reality show que alguna vez tuvo su versión peruana

Bailando con las estrellas

Baila con las estrellas es el programa es un concurso de famosos, en el que participan parejas de celebridades con bailarines de salón profesionales, quienes compiten cada semana por realizar determinados bailes, los que son calificados por un panel de jueces. Los espectadores tienen un cierto período para votar por sus concursantes favoritos, vía teléfono o (en algunos de los shows) por internet. La pareja con la puntuación combinada más baja (de los jueces más el público) es eliminada y no participa en la próxima semana. Este proceso continúa hasta que queda una sola pareja, que es declarada campeona. Este formato de show se ha hecho muy popular internacionalmente.

Australia fue la primera en adaptar el formato del show de la BBC, que es ahora un formato muy difundido en el mundo.

La versión peruana de Baila con las estrellas estrenó su primera temporada el 11 de noviembre de 2005, bajo la conducción de Rebeca Escribens, a la televisión peruana luego de pasar tres años apartada del medio. Los programas, según el formato, se transmitieron los días viernes a las 9 pm. (-5 GMT).

En la cuarta temporada de este concurso, las tres parejas finalistas nos regalaron unos shows impresionantes.

natalia_moretti_y_nestor_hernandez_en_bailando_con_las_estrellas

Debi y Alex, Carlos y Gabriela y Natalia y Jaime lucharon por llevarse el trofeo del reality show más espectacular del mundo. Los jurados bailaron y ex participantes también disfrutaron por última vez de la pista. Revive este emocionante capítulo y descubre quién ganó el concurso.

Grandes experiencias y anécdotas les dejaron esta gran aventura. Bailaron todos los ritmos, pasaron por diferentes estados de ánimo pero todo valió la pena para convertirse en los ganadores del reality. Siempre demostraron amor y pasión por sus bailes y el triunfo es la recompensa de un elaborado trabajo en conjunto durante mucho tiempo.

Revisa aquí uno de los maravillosos capítulos de la gran final de la cuarta temporada.

La patria de cristal por Elizabeth Subercaseaux

La Mujer Maravilla, una lucha por la humanidad