• Inicio
  • Cultura
  • AURORA Regresa a Perú para Presentar su Nuevo Álbum ‘What Happened To The Heart?’

AURORA Regresa a Perú para Presentar su Nuevo Álbum ‘What Happened To The Heart?’

Image

Después de conquistar los escenarios del Reino Unido y alcanzar los 10 discos más escuchados con su álbum The Gods We Can Touch (2022), la artista noruega AURORA vuelve a Perú. Se presentará el próximo 8 de noviembre en Costa 21 para promocionar su última producción, What Happened To The Heart?, su cuarto álbum de estudio.

Un Viaje de Autodescubrimiento

El nuevo álbum de AURORA se describe como un viaje desde la debilidad hasta la fortaleza y de la autodestrucción a la auto-sanación. A través de letras y melodías profundas, la artista explora por qué el mundo ha decidido ver el corazón solo como un músculo vital y no como el centro de la emoción y la intuición, tal como lo consideraban antiguas culturas.

Los primeros singles de este disco, ‘Your Blood’, ‘The Conflict Of The Mind’ y ‘Some Type Of Skin’, han sido muy bien recibidos por el público. Estas canciones han dejado una profunda huella en el viaje introspectivo que AURORA realiza a lo largo del disco, prometiendo cobrar una nueva dimensión en su presentación en vivo.

What Happened To The Heart? fue grabado en Noruega, Alemania, Londres y Los Ángeles. El álbum cuenta con la colaboración de artistas de la New Bergen Wave, como Ane Brun y Matias Tellez, y viejos colaboradores de AURORA, como Tom Rowlands (The Chemical Brothers), Chris Greatti (Yungblud, Blink-182, Pussy Riot) y Dave Hamelin (Beyonce, King Princess, Zara Larsson). Esta combinación resulta en una mezcla única de melodías folclóricas clásicas y vibrantes ritmos de techno. La artista considera este trabajo como su obra más personal y catártica hasta la fecha.

Venta de Entradas

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el miércoles 29 de mayo a través de Teleticket, a partir de las 10 am. Menores de edad a partir de los 10 años pueden ingresar acompañados por un adulto, ambos con boleto.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica con AURORA, mientras nos lleva a través de su viaje musical y emocional con What Happened To The Heart?.

Para más información sobre el evento y la compra de entradas, visita el sitio web de Teleticket.