La hermandad, una mirada hacia lo paranormal

La nueva apuesta que Chilevisión lanzó hace algunas semanas comenzó con duras críticas por los temas tan tratados en su primer capítulo. Fotografías antiguas reconocidas y estudiadas poco novedosas fue la temática que envolvió este nuevo programa, llamado La hermandad, que busca cautivar a un público que gusta de los sucesos paranormales.

La línea del programa es prometer investigar sucesos e intentar dilucidar misterios que existen tanto en Chile como en el extranjero y eso lo han comenzado a demostrar con los programas subsiguientes al primero que, inclusive, se transformó en trending topic por los seguidores que esperaban mucho más.

Quienes forman parte de este programa son el tarotista y psicógrafo Álvaro Santi; el teólogo y experto en temas paranormales y demoníacos, Hugo Zepeda; la conocida tarotista y médium, Vanessa Daroch; además de Cristián Contreras, doctor en Filosofía, experto en culturas milenarias y mitos, más conocido como Dr. File y el conductor es Julio Cesar Rodríguez, quién ha tenido que sobrellevar varias críticas de parte del público quienes vieron que su presencia restaba seriedad al espacio.

Las semanas han pasado y La hermandad ha intentado voltear las primeras opiniones mostrando escalofriantes historias que han capturado la atención del público. Una de ellas fue sobre los exorcismos, invitando a un sacerdote que realiza estos actos para explicar en qué consistían y como se realizaban, incluyendo la entrevista de una mujer que aseguraba haber sufrido una posesión demoníaca.

Semana a semana han ido presentando diferentes temas avanzando hacia lo que el público ha exigido de un programa como éste, que se transmite en vivo.

En las últimas semanas se ha comenzado a difundir que cada integrante de este programa viajará a diferentes partes del mundo para mostrar sus talentos extrasensoriales y determinar qué eventos paranormales suceden en ellos.

Sin duda alguna las filtraciones de lo que ha sucedido en cada lugar sólo contribuyen a generar mayor expectación sobre lo que podrá ver el espectador en cada capítulo, ya que muchos comentarios han surgido por lo que les ha tocado vivir no sólo a los protagonistas del programa, sino también a periodistas y camarógrafos del canal.

En algunas notas se han dado a conocer que periodistas y camarógrafos han sufrido in situ hechos paranormales que los ha llenado de temor e inclusive los han hecho correr despavoridos. Los camarógrafos en su afán de capturar todo han vivido momentos de alta adrenalina, catalogando que los sucesos han sido verdaderos e intensos.

La variedad de profesionales en el ámbito de lo paranormal ha llamado gratamente la atención. Por una parte está la reconocida médium Vanessa Daroch, quien se hiciera conocida por sus dones en Mega y su espacio “La Mensajera”. Luego está Hugo Cepeda, quien es reconocido por sus conocimientos en materias de lo desconocido. Álvaro Santi, es otro tarotista que se dio a conocer en otro programa de Chilevisión con el don de la psicografía, pudiendo dibujar las percepciones que pueda tener o le lleguen en algún momento; y por último, el ya conocido Dr. File, quien agrega su cuota de conocimientos en historia trenzada con lo paranormal.

Si te interesa ver el programa puedes sintonizar canal Chilevisión, todos los martes a partir de las 22:30 horas y disfrutar por más de dos horas y media una seguidilla de casos que podrían poner tus pelos de punta.

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Mujer Maravilla, una lucha por la humanidad

Santiago, Chile: Una ciudad amada por los turistas y despreciada por los chilenos