¿Tu negocio es un hotel? ¡Elige la mejor alternativa de cortinas!

toldos para negocio

Ofrecer un servicio de primera calidad en cuanto a limpieza, comida y servicio, es uno de los grandes objetivos de los hoteles, ese lugar tan necesario que saca de muchos apuros a los visitantes y que es solicitado en cualquier época del año.

Una de las preocupaciones principales para quienes son dueños de estos negocios, es que las habitaciones sean cómodas y permitan un descanso reparador, tomando en cuenta que muchas veces los clientes buscan estos lugares sólo para dormir por la noche. Pero incluso, si se hospedan durante varios días, la comodidad del lugar es más trascendental aún.

Ante esto, es importante señalar que el mercado ofrece grandes alternativas para crear ese espacio ideal de descanso que se necesita en un hotel y, además, a precios accesibles para cuidar la economía del negocio.

En Colombia existe la marca Flexalum, que tiene una amplia variedad de cortinas y persianas adaptadas para cada ambiente del hogar. Esta empresa cuenta con una gran experiencia en el rubro y, además, posee productos de alta calidad y al alcance de la mano.

En busca del descanso ideal

Si se trata de cortinas para hoteles, inmediatamente se piensa en cortinas para habitación. Las que ofrece Flexalum están pensadas para proporcionar un descanso confortable, mediante sus telas acordes a las nuevas tendencias del diseño ya sea clásico, minimalista, estilo oriental, incluso persianas.

Una de las líneas que destaca es la Celular, compuesta por celdas en forma de panal de abeja, proporciona una excelente absorción térmica y acústica, disminuyendo, por un lado, el ruido que puede generarse en el exterior y, por otro, manteniendo el calor, lo cual es ideal para el invierno. Sin duda, características que permiten un descanso reparador.

También, se debe tener en cuenta que no sólo es importante la funcionalidad, sobre todo en un hotel, que es al fin y al cabo un negocio donde todo verse armonioso a la vista. Ante esto, la línea de cortinas blackout Celular también cuenta con un diseño vanguardista y está disponible en tamaño de celdas de 20 mm y en tres niveles de transparencia, opacidad, translucidez y total oscuridad.

Esta línea también es ideal, por ejemplo, como cortinas para clínicas o cortinas para hospitales, sobre todo por sus características funcionales.

Más opciones

Otra alternativa ideal como cortinas para habitaciones de hotel son las cortinas romanas, que son perfectas para casi todo tipo de ventanas y de adaptan a varios estilos decorativos. Se componen de módulos homogéneos sin costuras, lo que da un acabado uniforme y limpio, lo que se complementa con la paleta de colores, texturas y diseños actuales que ofrece. También es fácil de accionar, ya que cuenta con un mecanismo de apertura y cierre simple y ágil.

Otra excelente variedad son las cortinas enrollables, cuyo diseño simple se adapta a cualquier espacio, teniendo eso sí como característica principal que permite obtener la oscuridad total, haciéndola perfecta para dormitorios y para ese descanso ideal. Punto extra: permite cubrir espacios de hasta 4 metros, por lo que se adaptan a las dimensiones del lugar.

Ya lo sabes, las cortinas ideales para tu negocio de hotel se pueden encontrar en Flexalum.

Capitaria, inversiones

Capitaria aterriza en Perú: Implicancias para el mercado financiero local