Gastón Garatea: Extrañamos a los representantes de Cajamarca en reunión

Los facilitadores del diálogo en la región norandina, se reunieron hoy con representantes del gobierno y de la empresa Yanacocha, pero los delegados de Cajamarca no asistieron.

Los facilitadores del diálogo en la región norandina, se reunieron hoy con representantes del Gobierno y de la empresa Yanacocha, pero los delegados de Cajamarca no asistieron pese a estar invitados.

Gastón garatea y Miguel Cabrejos, agradecieron la asistencia de los representantes del Gobierno y de la empresa Yanacocha-Newmont a la primera reunión conjunta con los principales actores de la problemática de Cajamarca, originada por el proyecto minero Conga.

En un comunicado, los prelados indicaron que “seguiremos actuando imparcialmente, procurando acercar a las partes, con la clara conciencia que no somos jueces, ni tomamos las decisiones, puesto que esto le corresponde a las partes”.

Además, expresaron su disposición a seguir invitando a los representantes del Gobierno Regional de Cajamarca, “a quien hemos extrañado, a unirse en una próxima reunión en esta noble tarea que posibilite facilitar las condiciones del diálogo”.

Comentarios
Identificado como: Anonimo

Publicar anonimamente

Publicar en mi muro de Facebook

Noticias Relacionadas
Síguenos en:
Facebook Twitter Google Plus Youtube

Panamericana Televisión S.A. • Todos los Derechos Reservados • 2015
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central Telefónica: (511) 411-3200 - (511) 716-3200